FARÁNDULA

Luisa Fernanda W NARRÓ los últimos momentos que vivió junto a Legarda el día en que murió

La Kalle - Entrevista de Luisa Fernada W en La Red de Caracol TV - Foto Canal Caracol
En una conmovedora entrevista con La Red, la ‘youtuber’ contó detalles que nadie sabía sobre el día en que ocurrió la tragedia.

Por: Redacción digital La Kalle

En entrevista para La Red del Canal Caracol, Luisa Fernanda W dio detalles del día en que murió Legarda, cuáles fueron sus últimos momentos juntos y cómo supo la noticia de su fallecimiento.

La joven paisa dijo que ese día, jueves 7 de febrero, se levantaron tarde y Legarda salió por el duplicado de su cédula, pues la había extraviado. Ella se quedó en el apartamento en el que vivían juntos y lo estaba esperando para grabar un video con unos amigos.

"Me llama la mamá a decirme la noticia. Yo entré en un shock, no lo podía creer, lo primero que pregunté es que si estaba vivo, me dijeron que sí", narró Luisa Fernanda.

Te puede interesar: ¿Tienen algo? La INDIRECTA de ‘El Mindo’ y ‘La Segura’ en redes que levanta sospechas

Salió corriendo a la Clínica Medellín, en donde Legarda fue atendido tras el tiroteo. “Lo alcanzamos a ver vivo, yo le estaba hablando mucho, obviamente él estaba inconsciente. Le decía lo mucho que lo amaba. Lo abracé y le di un beso”, reveló Luisa Fernanda W a La Red.

Ella estuvo en la ambulancia en la que fue trasladado el cantante a la Clínica León XIII. Fue un tío del mismo Legarda, que labora allí, quien les dio la dura noticia de su fallecimiento. “Es como si a ti te arrancaran el alma, muy duro", aseguró.

Recordó también el último mensaje por chat que se enviaron mutuamente: "Yo le puse: ‘amor gracias por dejarme amarte’ y él me puso: ‘gracias por dejarme amarte también mi reina hermosa", contó.

Al final de la entrevista, y como lo ha expresado desde que Legarda partió, dijo: "solo tengo que recordar amor, porque él y yo nos dábamos amor todo el tiempo".

 


 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle