FARÁNDULA

Mike Bahía se TATUÓ el rostro de una mujer y esta vez no fue el de Greeicy

Foto: La Kalle/ Mike Bahía Instagram
El artista dejó plasmado en su piel a una gigante de la música.

Por: Redacción digital La Kalle

Para nadie es un secreto que a Mike Bahía le encantan los tatuajes, tiene los brazos tatuados, el cuello, el torso, las piernas y quién sabe qué más.

Incluso, el cantante sorprendió el año pasado por haberse tatuado el rostro de su novia, pero esta vez el rostro que se tatuó no pertenece a la hermosa Greeicy Rendón si no a otra mujer que hizo historia en la música.

También te puede interesar: 
Mike Bahía se TATUÓ en zona prohibida la cara de Greeicy Rendón

Como buen caleño Mike Bahía es amante de la salsa, y, por ahí derecho, un fanático empedernido de Celia Cruz: la Reina de la Salsa, que ahora adorna su pantorrilla izquierda.

Así es, el intérprete de ‘Esta Noche’ decidió hacerse un tatuaje del rostro de Celia Cruz. Así lo compartió en su cuenta de Instagram, donde publicó una historia del boceto que más tarde sería tatuado en su pierna.

En el tatuaje, Celia luce una de sus típicas y alborotadas pelucas, unas gafas de sol y esa sonrisa que la caracterizaba.

 ¡Azúca! Fue el título que Mike eligió para la historia en que presumió su nueva adquisición. Posteriormente el cantante compartió el proceso del tatuaje “Sos un carnicero, Daniel”, dijo el artista al encargado de plasmar a Celia en su piel.

 



 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle