FARÁNDULA

Mónica Fonseca recordó con orgullo y sin ropa su barriga de embarazada

Monica Fonseca desnuda mostrando su barriga de embarazada - Foto Instagram

La periodista, esposa de Juan Pablo Raba, publicó una foto que ella misma se tomó cuando pasaba por uno de sus embarazos y encantó con el mensaje que puso.


Por: Redacción digital La Kalle

Mónica Fonseca recordó con una bella fotografía uno de sus embarazos y la acompañó con un mensaje que cautivó a sus seguidores.

 

“#TBT a ella... a la barriga llena de vida. Amé mis panzas. Con todos sus síntomas y sus anécdotas. Me traen los mejores recuerdos. Las mujeres embarazadas son una divinidad. Todas, toditas, del tamaño, color o forma que tengan. El milagro alistando su debut”, escribió la periodista junto a una imagen en la que sale desnuda mostrando su barriga.

 

Te puede interesar: Hermana de Paulina Vega también para el tráfico con su tremendo cuerpazo

 

 

Ante la publicación, otras famosas como Claudia Bahamón y Maleja, que son madres también, manifestaron a Mónica estar de acuerdo, pues en su propia experiencia se sintieron de la misma manera.

 

Otros de sus seguidores la llenaron de palabras bonitas por mostrar con orgullo la labor tan ardua que es llevar un embarazo. Opinaron que por esa y por muchas razones “las mujeres son unas verracas”.

 

 

 

 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle