FARÁNDULA

"No quiero generar polarización", Gabriela Tafur le respondió los 'piropos' a Petro

Foto: Gabriela Tafur - Gustavo Petro / AFP

La reina le respondió al congresista colombiano a través de Twitter.


Por: Redacción digital La Kalle

Gabriela Tafur representó al país en Miss Universo el pasado domingo 8 de diciembre y las palabras que dijo en un video del certamen llamaron la atención del congresista Gustavo Petro. En el video la reina se refirió a las marchas que se han realizado en el país, desde el pasado 21 de noviembre, como parte de una protesta social.

Sin embargo, las palabras dichas por la reina agradaron mucho a Petro quien trinó felicitando a Gabriela Tafur por lo dicho en Miss Universo. 

Te puede interesar: Marbelle sugiere a Petro que se vaya del país y la atacan en redes

"Excelente, Gabriela Tafur, expresa inteligencia y solidaridad social. La conciencia social es básica para transformación de una historia que ha estado plagada de injusticia", escribió Petro.

 


La reina decidió responder a los 'piropos' con un mensaje contundente, pues quiso aclarar que no está alineada a un partido político.

(SIC) "Mis respuestas hacen parte de mi sentir y de mi conciencia social. NO se alinean con líderes o partidos políticos. Por el contrario, confío en que son parte del sentir de los colombianos que represento, los cuales esperan mucho más de aquellos quienes elegimos en las urnas", señaló Tafur.

 


También agradeció las palabras dichas por Petro, pero fue enfática en señalar que no quiere generar polarización en el país.

 


 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle