FARÁNDULA

Publican la primera foto de Daniela Álvarez luego de su delicada operación

Daniela Alvarez // FOTO: Instagram

Su hermano Ricki Álvarez fue el encargado de compartir la fotografía.


Por: Redacción digital La Kalle

Daniela Álvarez recientemente fue noticia, luego de que se conociera que estaba en grave estado de salud por algunas cirugías que le practicaron a causa de una masa encontrada en su estómago.

 

Afortunadamente el pasado martes, su hermano publicó una foto en la que aparece acostada en la camilla del hospital sonriendo.

 

 

Esta imagen generó alivio en sus seres queridos que han estado muy pendiente de su evolución.

 

"Nadie se imagina la lucha que está teniendo y sin importar esta es la cara que me regala. Hermosa y radiante, en fin, ella" comentó el artista que ha estado acompañándola durante el proceso por el que atraviesa.

 

La mujer al parecer continúa mejorando, pues luego de haber sido sometida a 3 intervenciones, su semblante parece estar mucho mejor.

 

Incluso, ella misma habría contado la intervención quirúrgica a la que se tenía que someter horas antes de ser llevada al quirófano.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes) el


Daniela es reconocida por haber sido representante del departamento del Atlántico en el concurso Nacional de Belleza en el 2011, hizo parte del concurso de Miss Universo en el 2012 y además es egresada de la Universidad del Norte como comunicadora social y periodista.

 

El próximo 24 de mayo, la barranquillera cumplirá 32 años y todos esperamos que, en ese día tan especial, pueda celebrar sin ninguna complicación.

Temas relacionados:

COMENTARIOS

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle