FARÁNDULA

Ricardo Montaner rechazó a concursante de La Voz México porque "le faltó humildad"

Foto: Ricardo Montaner / La Voz México
El cantante se volteó al escuchar su voz, pero cambió de opinión.

Por: Redacción digital La Kalle

Ricardo Montaner es uno de los cantautores venezolanos con más trayectoria en el mundo de la música. Su experiencia le ha dado un lugar privilegiado en Latinoamérica y ahora es llamado a formar parte del grupo de jurados de programas como La Voz. 

Esta vez, Montaner hace parte de los entrenadores de La Voz México y por estos días escuchan las audiciones de cientos de personas. Recientemente, una concursante interpretó el tema Creo en mí, de Natalia Jimenez, y su voz hizo que tres entrenadores giraran la silla. Sin embargo, cuando interactuaron con ella Montaner cambió de opinión porque le pareció poco humilde.

La joven aseguró que cantaba profesionalmente desde los 16 años y que actualmente participaba en teatro musical, pero que buscaba ser reconocida como artista. Además, dijo que era muy buena cantando rancheras.

Te puede interesar: ¡SÓBATE que no hay pomada! La CAÍDA de Fanny Lu en La Voz Kids

Esta afirmación pareció no gustarle mucho al maestro Montaner quien catalogó lo dicho por la concursante como "poco humilde". Por esa razón, decidió dar un paso al costado y decirle a la joven que se decidiera por cualquiera de los otros dos entrenadores que apostaron por su voz.

"Yo me giré por su voz, pero en este minuto no se cómo me voy a sentir como coach con su personalidad, pero estas en La Voz y es tu decisión con cuál equipo te quieres quedar", dijo Montaner.

Vea el video completo

 

 



Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle