FARÁNDULA

Todavía me pone nerviosa: Lina Tejeiro sorprendida con llamada de Andy Rivera en Instagram

Foto: Lina Tejeiro / Instagram

El artista le cantó una canción frente a más de 18.000 seguidores.


Por: Redacción digital La Kalle

Gran sorpresa se llevaron los seguidores de Lina Tejeiro y Andy Rivera luego que la mediática expareja se reencontrara gracias a la cuarentena en la que el país está actualmente.
 
A través de Instagram, el cantante Andy Rivera se atrevió a compartir en su transmisión en vivo junto a quien fue su novia por cerca de cuatro años.
 
En el video, la actriz se mostró completamente sorprendida y apenada, al punto que dejó a la vista los evidentes nervios que le causó el reencontrarse con su exnovio: “me tiemblan las manos”, dijo.

Te puede interesar: "Lina Tejeiro le mostró su lindo apartamento a los fans y le dicen que ""vive como reina""
 
La transmisión juntos duró cerca de dos minutos. Mientras Lina Tejeiro le mostraba a sus seguidores y los de Andy qué estaba cocinando, el cantante aprovechó para preguntarle cómo le estaba yendo en la cocina, pues días antes la misma actriz aseguró que la cuarentena le iba a dar “duro” porque no sabía preparar muchas cosas.
 
“Me pone nerviosa él, todavía”, dijo la actriz con una notable sonrisa de oreja a oreja.
 
Mientras tanto, el cantante se despidió de la mejor manera posible, cantándole una canción, la más reciente que lanzó, y que, curiosamente, para muchos fans está escrita para Lina Tejeiro. 
 
 
 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle