FARÁNDULA

¡Toma! El contundente mensaje de Greeicy Rendón para los CHISMOSOS

Foto: Greeicy / Instagram
La caleña no se quedó callada y publicó una foto con el mensaje.

Por: Redacción digital La Kalle

Greeicy Rendón sigue cosechando éxitos en su carrera musical. Su despegue comenzó desde que lanzó su canción 'Amantes', en compañía de su novio, Mike Bahia, y hoy ya es una cantante reconocida en Latinoamérica. 

Sin embargo, no todo es color de rosa. Greeicy decidió enviar un mensaje a los 'chismosos', incluyendo a sus propios colegas que, según ella, "hablan mal de quien está bien".

Te puede interesar: ¡Quien fuera VACA! Le dicen a Greeicy por beso que subió a Instagram

"Cuando te empieza a ir bien, las personas cercanas y tus colegas empiezan a tener cosas malas que decir de ti y más triste aun cosas inventadas sobre ti. Afortunadamente he aprendido poco a poco a no quedarme con lo que vienen a decirme de los demás", señaló junto a una linda fotografía en la que luce el atuendo de su nuevo video 'Fuego'.

 


Finalmente, Greeicy dio un consejo a sus seguidores para que sean prudentes a la hora de hablar de otras personas.

Los seguidores de la artista apoyaron sus palabras y la llenaron de halagos.

"Así es, lo único con lo que realmente debes quedarte es con la tranquilidad de que lo qué haces lo haces bien, con la mayor honestidad y con el corazón abierto", "eres un mujerón y me encantan tus palabras", "nunca dejes contaminar tu corazón con los comentarios destructivos", afirmaron algunos.

 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle