FARÁNDULA

¿Ya nació? Las razones por las que creen que MEGHAN Markle ya dio a luz

Foto: La Kalle/ Instagram Sussex Royal
Hace días que la duquesa se apartó de la escena pública.

Por: Redacción digital La Kalle

Varias son las señales que indican que el bebé real, el primogénito del principie Harry y Meghan Marckle, ya nació.

Primero, está es festejo del cumpleaños número 93 de la reina Isabel II; la ausencia de Meghan en la celebración llamó la atención, pues varios medios de comunicación especularon diciendo que probablemente está recuperándose del parto y cuidando a su bebé.

También te puede interesar: El PRÍNCIPE Harry ahora es el REY de Instagram

Después, está la llegada al Reino Unido de Doria Ragnald, reportada por varios medios ingleses, que también podría significar que el bebé ya nació, pues toda mujer desea tener la compañía de su madre en el parto y en los primeros días de convivencia con el bebé.

La mamá de la duquesa no fue la única que llegó al Reino Unido, pues Daniel Martin, maquillador de celebridades y amigo personal de Marckle, también hizo su gran entrada, que podría estar en el lugar para dejar a la socialité lista para enfrentarse a los medios cuando esté lista.

Además, la pareja real agradeció a través de su cuenta de Instagram los donativos realizados por sus seguidores para causas relacionadas con primera infancia. El comunicado no solo fue firmado por los duques sino también por el bebé real, otra señal que indica que ya llegó al mundo.

Hace unas semanas, Harry y Meghan decidieron que no cumplirían con el protocolo tradicional de anunciar el alumbramiento del bebé, ni tampoco posarían para la prensa en las puertas del hospital, en cambio, anunciaron que aparecerían cuando estén listos.

“Sus Altezas Reales han tomado una decisión personal para mantener en privado los planes para la llegada de su bebé. El Duque y la Duquesa esperan compartir las emocionantes noticias con todos una vez que hayan tenido la oportunidad de celebrarlo en privado como una nueva familia”, así lo informaron los voceros del Palacio de Buckingham.

 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle