JUDICIALES

Autoridades revelan escalofriantes DETALLES de lo habría pasado con Ilse Ojeda

Juan Guillermo Valderrama, pareja sentimental de Ilse, habría pagado a un hombre 200.000 pesos para quemar su cuerpo .

Por: Redacción digital La Kalle

Una novela de tragedia ha sido la historia tras la desaparición de la chilena Ilse Ojeda en Colombia. Según información de las autoridades y medios de comunicación, la sargento retirada de 52 años habría llegado al país persiguiendo el amor que tenía con Juan Guillermo Valderrama, de 28 años.

 

Tras varias investigaciones, el pasado sábado fue capturado Valderrama como principal sospechoso de la desaparición de la mujer. Aunque él alega ser inocente, son varias las pistas que tiene la Fiscalía que lo vincularían con el hecho.

 

Durante la audiencia de legalización de captura, la Fiscalía hizo saber que se hallaron muestras de sangre en la casa del sospechoso, aunque no especificaron en qué lugar del inmueble.

 

Según reveló dicha institución, Juan Valedarrama habría quemado el cuerpo de Ilse Ojeda en la vereda Portachuelo, en el municipio de Rionegro, Santander. El órgano judicial estableció que entre el 29 y 31 de marzo el sujeto estuvo en la zona.

 

El testigo que tiene la Fiscalía, quien fue el dirigió a las autoridades hasta el lugar donde encontraron los restos de un cuerpo aún sin identificar, expresó que Valderrama le habría pagado 200.000 pesos para que le ayudara a incinerar a una supuesta vaca en ese lugar.

 

Ambos habrían entrado a una gasolinería del norte de Bucaramanga para comprar 15.000 pesos de gasolina. Previamente también habrían comprado leña.

 

De acuerdo al testigo, fueron hasta Rionegro y el joven sospechoso le mostró el lugar en el que se debía quemar la supuesta res, mientras él esperaba en el Mazda 6 que la misma Ilse Ojeda le habría obsequiado. Luego de terminar, ambos regresaron a Bucaramanga.

 

La Fiscalía también pudo establecer que el 31 de marzo, Valderrama pasó por el peaje que hay camino a Rionegro a la 1:19 de la tarde y regresó a las 2:10 de la tarde. Además, encontraron los documentos de la mujer desaparecida, su celular y varias tarjetas de crédito.

 

Encuentre más detalles sobre este caso en Blu Radio.

 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle