JUDICIALES

¡Brutal asesinato! Asfixió a su novia, la descuartizó y quemó sus restos en una parrilla

Asesinato de joven en Catamarca Argentina - Foto Facebook

Según dijo el novio, habían discutido por el supuesto embarazo de ello y que murió al caer por las escaleras. La autopsia reveló la verdad.


Por: Redacción digital La Kalle

Un terrible feminicidio se presentó en Argentina a manos de Naim Vera, un joven de 19 años que asfixió a su novia, Brenda Micaela Gordillo de 25, la descuartizó, quemó sus restos en una parrilla y luego los botó en un contenedor de basura.

 

Según El Clarín, los jóvenes habían llegado sobre las 4 de la mañana a un apartamento ubicado en Ayacucho, Catamarca. La propiedad perteneciente a la familia de Vera estaba vacía, pues es solo para alquiler.

 

Como aseguró el mismo Vera cuando se entregó a la Policía, allí tuvieron una fuerte discusión porque supuestamente Brenda estaba embarazada y accidentalmente cayó por las escaleras lo que le ocasionó la muerte.

 

Te puede interesar: Por echar hielo seco a una piscina, murieron durante fiesta de una bloguera rusa

 

En su declaración, el joven explicó que decidió quemar el cadáver en la parrilla, pero al ver que no se consumía lo descuartizó y separó los restos: puso el torso y la parte superior en una caja y la parte inferior en una bolsa. Luego se dirigió a diferentes lugares para deshacerse de los paquetes.

 

 

Una vez llegó a su casa contó a un amigo abogado y a su familia lo que había ocurrido. Horas después se entregó a la Policía.

 

Sin embargo, toda su historia se vino al piso tras la autopsia de Brenda que dictaminó “asfixia por sofocación” con un “trapo en la boca” como la causa de la muerte. Se confirmó, además, que la joven no estaba embarazada.

 

Ahora vera deberá pagar por el atroz crimen que cometió hacia la joven deportista, quien era jugadora en el Club Defensores del Norte de la provincia.

 

 

 

 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle