Un terrible feminicidio se presentó en Argentina a manos de Naim Vera, un joven de 19 años que asfixió a su novia, Brenda Micaela Gordillo de 25, la descuartizó, quemó sus restos en una parrilla y luego los botó en un contenedor de basura.
Según El Clarín, los jóvenes habían llegado sobre las 4 de la mañana a un apartamento ubicado en Ayacucho, Catamarca. La propiedad perteneciente a la familia de Vera estaba vacía, pues es solo para alquiler.
Publicidad
Como aseguró el mismo Vera cuando se entregó a la Policía, allí tuvieron una fuerte discusión porque supuestamente Brenda estaba embarazada y accidentalmente cayó por las escaleras lo que le ocasionó la muerte.
Publicidad
Te puede interesar: Por echar hielo seco a una piscina, murieron durante fiesta de una bloguera rusa
En su declaración, el joven explicó que decidió quemar el cadáver en la parrilla, pero al ver que no se consumía lo descuartizó y separó los restos: puso el torso y la parte superior en una caja y la parte inferior en una bolsa. Luego se dirigió a diferentes lugares para deshacerse de los paquetes.
Publicidad
Publicidad
Una vez llegó a su casa contó a un amigo abogado y a su familia lo que había ocurrido. Horas después se entregó a la Policía.
Sin embargo, toda su historia se vino al piso tras la autopsia de Brenda que dictaminó “asfixia por sofocación” con un “trapo en la boca” como la causa de la muerte. Se confirmó, además, que la joven no estaba embarazada.
Publicidad
Ahora vera deberá pagar por el atroz crimen que cometió hacia la joven deportista, quien era jugadora en el Club Defensores del Norte de la provincia.
Publicidad
Publicidad
Publicidad