JUDICIALES

Exjugador de rugby league prendió fuego a su ex y a sus tres hijos y luego se apuñaló

Exjugador de rugby league asesinó a sus hijos y su exesposa - Foto Facebook

Los menores murieron en el lugar y la mujer, que logró escapar, falleció en el hospital.


Por: Redacción digital La Kalle

Un terrible hecho tiene conmocionado a los habitantes de Camp Hill, al sur de Brisbane, en Australia. El exjugador de rugby league Rowan Baxter asesinó de forma brutal a sus hijos y a su exesposa para luego suicidarse.

 

El hombre de 45 años roció gasolina a todos los integrantes de su familia y les prendió fuego cuando estaban en su carro. Según testigos, el exdeportista cogió un cuchillo para evitar fuera auxiliado los menores y la mujer. Luego, con esa misma arma, se apuñaló en el estómago.

 

Según reportes del Daily Mail de Australia, la mujer escapó con vida del vehículo, fue auxiliada por un vecino que apagó el fuego de su cuerpo con una manguera, pero murió en el hospital por la gravedad de las heridas.

 

Te puede interesar: Universidad hace desnudar a estudiantes para comprobar que no tienen la menstruación

 

Rowan Baxter, que ahora trabajaba en un gimnasio, tuvo una relación de 10 años con la mujer con quien tuvo a Aaliyah, Laianah y Trey. Luego ella quiso terminar con el vínculo afectivo, lo que no pudo tolerar el exdeportista. En ese momento empezó la disputa por la tenencia de los niños.

 


Foto: Facebook

 

Joey Abraham, una apersona cercana a ellos contó que: “Rowan la había estado pasando realmente mal durante el último tiempo debido a la separación. Estaba pasando por una depresión, no era tanto que su compañera lo dejara, sino que el corte de acceso a los niños era lo más difícil para él”.

 

En enero de este año, cuando ya la pareja se había divorciado, oficiales de Queensland recibieron una llamada de auxilio por violencia de género protagonizada por Baxter. El hecho sorprendió a Abraham quien agregó: “Era solo una sombra de la persona que solía ser. No entiendo... para mí es solo una tragedia, supongo que no verlos lo ha vuelto loco”.

 


Foto: Facebook

 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle