JUDICIALES

Sicarios en Bogotá graban como asesinan a una persona para intimidar a la comunidad

Sicarios matan a un hombre y graban el crimen-Fotocaptura YouTube

Autoridades dicen que el hecho obedece a disputas entre bandas extranjeras por microtráfico.


Por: Redacción digital La Kalle

El acto que ha difundido terror en Bogotá, tuvo lugar en el barrio El Amparo, en la localidad de Kennedy, a plena luz del día, cuando un criminal graba como acribillan a un hombre en la calle.

 

En las imágenes que fueron compartidas por los mismos vándalos, se aprecia el momento cuando circulan en una bicicleta mientras siguen a otra persona, una vez su víctima los ve empieza a correr, pero lo persiguen y le propinan un disparo que lo deja en el suelo.

 

Te puede interesar:  Bogotá y Londres están entre las ciudades más aptas para caminar, según estudio

 

Seguidamente el sicario se le acerca y a quemarropa le da un disparo más, mientras siguen grabando se le escucha decir al sujeto del celular: “mira, esto es para que no ladilles más”.

 

El comandante operativo de la Policía metropolitana de Bogotá, coronel Gillen Amaya declaró: “El sicariato es una modalidad delictiva de organizaciones criminales dedicadas al narcotráfico o rentas criminales en general, fue un fenómeno de sicariato y yo creo que grabaron básicamente para poder difundir el video y generar miedo, sobre todo, en bandas enemigas o en la misma comunidad”.

 

Según las investigaciones, los sicarios son ciudadanos extranjeros que tenían conflictos en su país y ahora están saldando cuentas en Bogotá, ya que se encuentran en disputa de territorios para poder ejercer actividades delictivas como el microtráfico.

 

 

Según el secretario de seguridad de Bogotá, Hugo Acero, Ya van tres ciudadanos extranjeros asesinados en la última semana en el barrio El Amparo. Los criminales capturados cometiendo delitos están siendo judicializados y otros han sido expulsados del país.

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle