Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

cabezote-cs-tokio-2020@2x.png

Valentina Acosta se despide de Tokio tras ser eliminada en la ronda 32 de tiro con arco

Valentina Acosta demostró ser una de las favoritas en los Juegos Olímpicos pues demostró una admirable puntería en tiro con arco. Lamentablemente fue eliminada tras perder 6 -4 en la eliminatoria de 32avos de final.

Valentina Acosta
Valentina Acosta
/Foto: Comité Olímpico Colombiano

Pese a que la colombiana demostró su talento en la diana, tanto así que logró igualar en dos ocasiones a la británica Sarah Bettles, fue esta última quien la derrotó en el último set. Es así como este 27 de julio se despide de los Olímpicos de Tokio 2020+1.

Es importante mencionar que, en el deporte tiro con arco es imprescindible tener en cuenta el factor viento, pues esta disciplina en concreto generó cambios en la forma de juego por el tifón del Pacífico. Fue allí donde su contrincante supo manejar el viento del campo y lo ganó 27 - 25.

Aunque fue eliminada, la deportista que enamoró a más de uno ha recibido centenares de mensajes de apoyo tras su salida, "lo intentaste, eso es de admirar. Valentina Acosta, el futuro de Colombia en la Arqueria", "perdió Valentina Acosta, pero se ganó el corazón de toda Colombia, te amamos Valentina", son algunas de las reacciones en redes sociales.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música