Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¡Nadie lo creería! Este es el trabajo más DIFÍCIL para Jean Carlos Centeno

El cantante y su acordeonista revelaron cómo se conocieron, cuáles son sus agüeros antes de cada show y anécdotas en el transcurso de su carrera musical.

A sus 41 años Jean Carlos Centeno se ve más vital y joven que nunca. Tras una cirugía que más adelante le haría perder varios kilos, el vallenatero llega con una imagen renovada a los escenarios.

Esta vez lo tuvimos en backstage del Gran Festival de La Kalle y nos contó que el trabajo más difícil en toda su vida ha sido el de responder entrevistas. Y muy a pesar de pararse frente a miles de fans y llevar muchos años de carrera musical, también cuenta que aún no se le van los nervios antes de cantar la primera canción.

También podría interesarte: Flaco y con ILUSIONES, así era Jean Carlos Centeno a sus 18 años

¿Quieres saber del día que Jean Carlos Centeno se presentó lleno de barro frente a más de 2.500 personas? Termina de ver esta entrevista 

Espectáculo público: XNO656
 

 

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO