Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Alcaldía de Bogotá entregará más de 1.800 subsidios en Primera Feria de Vivienda

Hasta el próximo viernes 30 de julio podrás participar en la Feria que se está llevando a cabo en el Centro de Convenciones Ágora. Aquí te explicamos los requisitos.

Vivienda
Vivienda
/Foto: Pixabay

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, fue quien le dio apertura a la primera Feria de Vivienda 2021, 'Bogotá el mejor hogar’, una iniciativa que busca incentivar la compra de vivienda en Bogotá.

“Hay pocas cosas más felices en la vida que recibir la casita propia después de haber ahorrado, acumulado, sacado un crédito y haber visto cómo se construye. Eso no se olvida jamás, y ese es el sueño que queremos que las familias hagan realidad en esta feria”, dijo la mandataria.

La feria que se desarrolla desde el pasado 28 de julio irá hasta el viernes 30 de julio. La Secretaría del Hábitat cuenta con más de 1.800 subsidios de vivienda disponibles para los tres días de feria, que se realiza en el Centro de Convenciones Ágora, ubicado en la Av. 24 #38-47.

Durante estos 3 días aquellas personas que no superen ingresos de cuatro SMMLV (Salarios Mínimos Mensuales Legales Vigentes) podrán acceder a los subsidios de vivienda como: Subsidio Complementario, Mi Casa Ya, Oferta Preferente y también a la oferta de proyectos VIS (Vivienda de Interés Social) y VIP (Vivienda de Interés Prioritario).

Requisitos:

Publicidad

  • Ser mayor de edad.
  • La sumatoria de los ingresos mensuales del hogar, no debe superar los 4 SMMLV para Subsidio Complementario y los 2 SMMLV para Oferta Preferente.
  • No debes ser propietario de una vivienda en el Territorio Nacional.
  • No haber recibido antes algún tipo de subsidio de vivienda.
  • No haber sido sancionado en un proceso de asignación de Subsidio de Vivienda.
  • Contar con un Cierre Financiero y no estar reportado negativamente en centrales de riesgo.
Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música