Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Anitta es parte de la junta directiva del banco digital independiente más grande del mundo

Con una fortuna estimada en 100 millones de dólares y tras haber manejado directamente su carrera profesional, a sus 28 años, la exitosa artista brasileña traspasa el ámbito musical y entra al mundo financiero.

Anitta.JPG
Anitta es parte de la junta directiva de Nubank
/Foto: Anitta

Nubank, el banco digital independiente más grande del mundo, anunció este lunes que Anitta, la reina brasileña del pop, entró a formar parte de su junta directiva, con lo que la entidad financiera busca mejorar sus servicios y productos.

Con una fortuna estimada en 100 millones de dólares y tras haber manejado directamente su carrera profesional, a sus 28 años, la exitosa artista brasileña traspasa el ámbito musical y entra al mundo financiero.

De acuerdo con el banco, la cantante participará trimestralmente en las reuniones que organiza la entidad con los miembros de la junta para "discutir decisiones estratégicas para el futuro del banco digital".

"Anitta, el ícono pop más grande de América Latina en la actualidad, y Nubank, el banco digital independiente más grande del mundo, anuncian hoy que la cantante se ha incorporado a la Junta Directiva de la compañía", informó la entidad financiera a través de un comunicado.

Según Nubank, el impacto real que han tenido los productos de la entidad financiera en la vida de las personas fue lo que motivó a la artista a vincularse con la compañía.

Publicidad

"Es muy molesto y vergonzoso no poder acceder a productos financieros. Muchas personas en América Latina siempre han vivido de empleos informales. ¿Cómo van a tener estas personas un historial crediticio? Me impresionó ver el trabajo de Nubank para hacer que millones de personas se sintieran incluidas y pudieran tener una mejor vida económica", explicó la cantante, citada en el comunicado.

"Anitta tiene un profundo conocimiento del comportamiento de los consumidores en esos mercados y tiene mucha experiencia en estrategias de mercadotecnia vencedoras. Esas competencias fueron la llave para invitarla a la junta. Ningún otro miembro de la junta posee esa experiencia", dijo David Vélez, CEO y fundador de la compañía.

Fundado en 2013, el banco digital, que cuenta con 40 millones de clientes, actualmente tiene oficinas en Sao Paulo, Ciudad de México, Buenos Aires, Berlín y Colombia.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música