Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Así fue el gran concierto de Ana Gabriel en Bogotá; un show para la historia

La artista mexicana puso a vibrar al público con éxitos como 'Simplemente amigos', 'Mi talismán', 'Hechizo'.

WhatsApp Image 2022-10-08 at 12.46.56 AM.jpeg
Ana Gabriel- concierto en Bogotá
/Foto: La Kalle Digital

Sobre las 10:30 p.m. de este viernes, 7 de octubre, los acordes de los boleros y la ranchera dieron inicio a la noche más esperada por miles de espectadores en el Coliseo Live: el regreso de Ana Gabriel a Colombia con su gira 'Por amor a ustedes'.

Tras la presentación del colombiano Luis Alfonso, quien interpretó sus más grandes éxitos y fue el encargado de "calentar motores" en la tan anhelada cita, la artista mexicana hizo su aparición entre gritos de ovación y luces; puso a vibrar el escenario con su primera interpretación musical, vestida de impecable negro con brillantes de flores.

En el concierto, al que La Kalle hizo presencia y que marcó ‘sold out’ desde hace algunos días, también asistieron varios clubes de fans, que desde las horas de la tarde de este viernes aguardaban la llegada de la cantante. Vistieron prendas alusivas a su ídolo, llevaban pancartas y por supuesto, ante los primeros pasos de Ana Gabriel en la tarima, no resistieron el llanto de emoción.

"Bogotáaa, estoy impresionada", fue su reacción de la artista ante miles que se unían en una voz para corear su nombre.

Publicidad

Tras el emocionante arranque, 'La Luna de América' interpretó uno de sus más grandes éxitos: 'Evidencias'. Acto seguido, se tomó un tiempo para saludar a su fanaticada y agradecer a los colombianos que la han apoyado desde el principio de su carrera.

Entre el público sobresalían banderas de Colombia y mensajes de sus más fieles seguidores que le confirmaban que sigue siendo ícono en la música en español con sus baladas y rancheras, que, han traspasado fronteras por cerca de cuatro décadas.

Publicidad

La artista continuó poniéndole color a la noche con la presentación de su infalible mariachi, quienes la acompañaron en temas como 'El cigarrillo', 'Hechizo', 'Hasta que te conocí', 'Mi Talismán', 'Simplemente amigos', entre otros.

El amor y el despecho puso a cantar a miles de personas a viva voz; sin embargo, la artista hizo una pausa y con la misma potencia, aprovechó para declararse "mexicolombochilena", lo que generó furor en el recinto.

La impecable presentación de la artista generó automáticamente una conexión entre la música y la historia de cada persona que los llevó a coincidir en su regreso a Colombia.

A minutos de terminar su show en la capital, se tomó el tiempo de agradecer a todos los que hicieron posible el encuentro, desde asistentes, trabajadores y por supuesto, su grupo de trabajo.

Publicidad

Ana Gabriel se despidió de Bogotá en medio de venias a su público y preparó a sus fans de ‘La sucursal del cielo’ donde se presentará este 8 de octubre: “¡Ahí te voy Cali!”.

La artista continuará su gira 'Por amor a ustedes' en Colombia, en las ciudades de Pereira, el 14 de octubre; Barranquilla, el 20 de octubre, y cerrará con Medellín el 22 del mismo mes.

Publicidad

  • Publicidad