Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Compositor del tema de Bizarrap y Shakira revela que la artista fue "cuidadosa" con la letra

El escritor brindó una entrevista y reveló algunos detalles no conocidos sobre los deseos de la barranquillera con la canción.

Asi suena el nuevo tema de Shakira
Así suena el nuevo tema de Shakira
/Foto: YouTube captura Bizarrap

Shakira y Bizarraplanzaron un éxito mundial bajo el nombre de 'BZRP Music Session #53', el cual ha generado un sinfín de reacciones a nivel mundial debido a la letra tan directa con algunas frases dedicadas, al parecer, a su expareja Gerard Piqué y su nueva novia Cara Chía.

Pero sin lugar a dudas, millones de personas se preguntan quién es la persona que está detrás de esta maravillosa composición, pues se trata nada más ni nada menos que del artista colombiano Keityn, quien es conocido en la industria y ha trabajado con grandes artistas comoJ Balvin, Karol G o Major Lazer.

Hace poco, Keityn decidió brindar una entrevista con el locutor Molusco y reveló que Shakira y Bizarrap lo buscaron para que hiciera parte del equipo y luego de algunos días viajó junto al argentino hasta España para comenzar a trabajar en la que hoy día se ha convertido en la canción más exitosa en toda la historia en la plataforma de YouTube.

Publicidad

Keityn aseguró que Shakira es la mujer más versátil que conoce: "es una mujer muy versátil, podemos hacer algo para el mundial, árabe, africano, lo que sea que esa vaina la va a romper, para mí es la mujer más versátil de la música latina".

Respecto a la letra, el compositor dijo que "ella tenía un poco de cosas escritas que quería decir, yo simplemente la ayudaba a rimar".

Publicidad

Keityn contó cómo se dio el ok final para el coro: "En la parte del coro teníamos algo diferente, como más robotizada, como más con efecto, pero Shakira decidió dejarla más natural, teníamos la idea y Shakira le metió su sello […] Es una excelente 'chanteadora' (rapeadora), entonces quería aprovechar eso".

Para finalizar reveló que el hacer la letra fue mucho más complicado que la pista, pues querían hacer algo no tan duro pero tampoco suave: "Fue más complicado la letra que la pista, ser más meticulosos, estábamos buscando el punto, ni pasarnos de la raya, pero tampoco sonar como suave".

Te puede interesar: Dura experiencia probando comida mexicana

Publicidad

  • Publicidad