Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¡Con alegría! Así RECORDARON los cantantes de vallenato a su colega Martín Elías

En sus redes sociales dejaron un recuerdo de los momentos más felices que vivieron con el cantante fallecido hace un año

8751_La Kalle - Recordando a Martín Elías - Foto Instagram
La Kalle - Recordando a Martín Elías - Foto Instagram

Tras un año de la muerte del ‘Gran Martín Elías’, el dolor sigue latente en sus familiares y amigos.  Por eso este 14 de abril fue un día especial no para recordarlo con tristeza, sino con la alegría que siempre lo caracterizó.

Fueron varios homenajes y cientos de mensajes que llegaron de aliento y gratitud por el legado musical que dejó el hijo de Diomedes Díaz.

Muy temprano llegaron a su tumba sus seres queridos y amigos más cercanos para decorar con flores amarillas su lecho. Un color que representa el esplendor que el cantante tuvo durante su vida.

 

Publicidad

Te puede interesar: El mensaje para LLORAR de Dayana Jaime tras un año de la muerte de Martín Elías

Sus colegas también se unieron al homenaje con varios mensajes publicados en sus redes sociales. Fue el caso de Silvestre Dangond, Carlos Vives, Peter Manjarrés, Jorge Celedón, entre otros muy conocidos.

Juancho de la Espriella fue su acordeonero durante un tiempo y, aunque en algún momento hubo diferencias, también expresó lo que siente tras la muerte de su viejo compañero: “Parece q vivir sin respuestas es algo q nos toca aceptar... tu ida temprana sin razones válidas, es una de ellas,1 año sin Martín”.

En redes sociales, fanáticos de la música de ‘El terremoto del vallenato’ también se unieron con mensajes de apoyo y admiración por la alegría que dio a su público durante tanto tiempo.

 

Publicidad


 

 

 

Publicidad

 

 

 

Publicidad

View this post on Instagram

Globo Martinista 🎈 homenaje al ídolo. Medellín

A post shared by BLOGVALLENATO (@blogvallenato) on

 

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música