Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

'Con el rabo entre las patas': J Balvin ofreció disculpas públicas por el videoclip de 'Perra'

Aunque el video fue bajado de YouTube, las críticas siguieron, razón por la que decidió 'dar la cara'.

MTV Video Music Awards- Arrivals
J Balvin cumple 36 años
/Foto: AFP

J Balvin sigue dando de que hablar, ya que luego de la fuerte polémica con el también cantante Residente, el paisa decidió estrenar su videoclip de 'Perra ' un tema que causó indignación en redes sociales, al punto de verse obligado a bajarlo de YouTube.

Tras la decisión de despublicarlo, las críticas continuaron, tanto así que músicos y grupos de mujeres se unieron para continuar el ataque al artista, situación que llevó a J Balvin a presentar disculpas públicas este domingo, 24 de octubre.

A través de su cuenta en Instagram, el cantante urbano dijo: "Vengo a hablarles del video de 'Perra', quiero ofrecer mil disculpas a todas las personas que se sintieron ofendidas, especialmente las mujeres y a la comunidad negra, eso no hace parte de lo que yo siempre he expresado; lo mío siempre ha sido tolerancia, amor e integración".

El cantante además ofreció disculpas a su mamá, quien hace unos días había expresado que estaba en desacuerdo con esta canción.

"Madre también discúlpame, la idea es ser mejor cada día, gracias por escucharme", finaliza.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música