Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Contra viento y marea: Ana del Castillo lloró durante caravana de lanzamiento de su nuevo disco

Ana del Castillo presentó varios inconvenientes para lanzar tu trabajo musical por la pandemia, falta de apoyo, y por varios hechos que denunció vía redes sociales.

Ana del Castillo, cantante colombiana
Ana del Castillo, cantante colombiana
/Foto: Instagram @anadelcastilloj

La cantante Ana del Castillo se mostró muy emotiva y se le vio llorando durante la caravana de lanzamiento en Valledupar de su primer trabajo discográfico, el cual no había podido ser lanzado al presentarse la pandemia y varios inconvenientes que la misma artista, en algunas historias de Instagram, dio a conocer a sus seguidores.

“Con el favor de Dios” es el nombre de su primer cd y, en compañía de su acordeonero, saludó con lágrimas en sus ojos a bordo de un camión a quienes se volcaron a las calles a saludarla y a felicitarla por su lanzamiento.

Ana del Castillo, días pasados, había denunciado vía Instagram que estaba teniendo problemas con su canal de YouTube, por lo que no pudo lanzar una canción de su trabajo discográfico el día que lo tenía previsto. Incluso, acusó a una persona, de la cual se desconoce su nombre, de estar detrás de ese impasse.

También se conoció, de su propia boca, que al tocar la puerta de varias marcas de licor en Colombia para que le ayudaran con patrocinios para su lanzamiento, muchas le dijeron que no.

Publicidad

Sin embargo, pese a todo, la artista de música vallenata lanzó oficialmente su trabajo musical el pasado jueves 15 de diciembre.

“Te lo dije, te lo dije”, fueron las palabras que repitió la cantante en Valledupar, la capital del vallenato.

Publicidad

Aprende a hacer adornos navideños en casa

  • Publicidad