Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¡Desgarrador! Wisin LLORÓ al recordar a su hija muerta

El cantante se desplomó durante una entrevista en el programa Don Francisco Te Invita.

Hace ocho meses el cantante Wisin vivió uno de los momentos más difíciles de su vida, su pequeña hija murió al poco tiempo de nacida producto de un Sindrome llamado Pataut que afecta el sistema nervioso y cardíaco.

Durante una entrevista con Don Francisco, el puertorriqueño rompió en llanto y dio un emotivo mensaje a la audiencia, mientras ratificaba la dura situación en el entorno familiar,

"Solemos darle importancia a cosas que no tienen sentido. Después de esta pérdida, yo he entendido que necesitaba pasar tiempo con mis hijos (…)"

"Nos dijeron que Victoria moriría durante el parto y no fue así. Estaba esa incertidumbre de cuándo iba a fallecer. Salía del país con ese miedo de recibir esa llamada. Cuando sonaba el teléfono y era mi señora, decía: 'Señor que no me diga que Victoria murió'. Pero a los 30 días lamentablemente pasó”, contó entre lagrimas el ex integrante de Wisin & Yandel.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música