Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Edén Muñoz ya está en Colombia y tiene la mejor energía para cantar 'Chale' con los kallejeros

Durante su visita al set de La Kalle el cantante reveló que le encanta la bandeja paisa, la arepa de chocolo y las empanadas

Edén Muñoz
Captura de pantalla: Instagram

Con toda la actitud llegó a Colombia el cantante mexicano Edén Muñoz, exintegrante de la agrupación Calibre 50,quien se presentará este viernes en el Gran Festival de La Kalle; evento que se llevará a cabo a partir del medio día en elParque Simón Bolívar.

Empanadas, aguardiente y algunas cervezas, hicieron parte del recibimiento del cantante, quien promete 'darla toda' durante la hora que durará su show el cual va estar compuesto por un set list que no sólo incluirán algunos de los éxitos que interpretó con Calibre 50, sino también composiciones que le ha hecho a diferentes artistas como Alejandro Fernández y 'Los dos fantasmas'.

Su canción 'Chale!', la cual vale la pena destacar, se ha posicionado muy bien en el mercado musical, por supuesto también hará parte de su repertorio; así que si usted va a asistir al Gran Festival de La Kalle, es indispensable que se aprenda esta canción, la cual Edén explicó que su título es un modismo mexicano que hace referencia al lamento; en este caso por una decepción amorosa.

Publicidad


Edén es espontáneo y tiene una energía muy especial. Confiesa que fue muy fiestero, y que el caos es quien le ha dado "mucho material" para componer el cúmulo de canciones exitosas que hacen parte de su trayectoria.

Y es que la música siempre ha estado conectada a su vida pues su madre canta, y su padre tiene "un oído muy crítico, lo cual podría decirse, fue una combinación perfecta para que surgiera el gran talento que posee, el cual el complementó con su don para escribir.

Publicidad

Es por eso que el cantante, quien este año decidió emprender su carrera como solista, ha logrado robarle el corazón a todos los amantes de la música regional mexicana.

  • Publicidad