Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Felipe Peláez vuelve con su alma romántica y lanza su nuevo sencillo 'Que te quede claro'

Este es el segundo sencillo de una seguidilla de diez lanzamientos que forman el álbum Esencia.

12264_Felipe Peláez y la enternecedora foto - Instagram de @felipepelaez - La Kalle
Felipe Peláez lanza su nuevo sencillo 'Que te quede claro'
/Foto: Instagram @felipepelaez

Luego de estrenar ‘Te prometo’ y superar el millón de reproducciones en menos de tres días, Felipe Peláez llegó para sorprender a sus seguidores esta vez con su nuevo sencillo ‘Que te quede claro’, el segundo de una seguidilla de 10 lanzamientos que forman el álbum Esencia.

De la autoría de Iván Calderón , producción y dirección musical a cargo del mismo Pipe, Humberto Rada y Breyner Gordillo, ‘Que te quede claro’ es perfecto para cantar a grito herido y despedir a ese amor que pudo ser, pero no fue correspondido.

Romántico y lleno de desamor es la canción que resalta la esencia de los inicios musicales de Felipe Peláez incluyendo guitarras, teclados y el acordeón a cargo de su acordeonero Manuel Julián.

El video oficial fue grabado en Miami, Florida, bajo la dirección de Víctor Márquez; con escenas llenas de sentimiento y con un toque innovador: a blanco y negro. Dicha característica hace que esta pieza audiovisual sea perfecta para describir la tristeza y despecho por la mujer que lo abandonó.

Felipe Peláez estrenará en los próximos meses un sencillo cada 20 días, destacando el vallenato, desde lo romántico al despecho donde espera continuar conquistando a su público.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO