Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"Gracias por orar por mí": Vicente Fernández envía un alentador mensaje desde el hospital

'El Charro de Huentitán' reapareció en sus redes sociales con un mensaje de agradecimiento y de cariño para todos sus fans.

21187_Cumpleaños Vicente Fernández / Foto: Instagram
Fernández presenta una leve mejoría.
/ Foto: Instagram

Todo indica que después de que se le practicara una traqueotomía para ayudarlo a respirar, el gran Vicente Fernández por fin se está recuperando, pues decidió utilizar su cuenta de Instagram este miércoles para publicar un emotivo mensaje a sus seguidores.

La leyenda mexicana de música ranchera lleva internado en terapia intensiva 39 días, en un centro médico de Jalisco, México, tras sufrir una fuerte caída mientras montaba su caballo en su rancho.

Este martes 14 de septiembre, tanto familia y médicos también emitieron un comunicado sobre la salud de 'Chente', en donde expresaron que su salud es estable y con algunos cambios, lentos, pero notorios.

Publicidad


El estado de salud de Vicente Fernández ha dejado consternados a millones de personas de todo el mundo, pero gracias a su reaparición y sin importar que se encuentre en cuidados intensivos, ha aliviado a sus seguidores y los ha despojado un poco de sus preocupaciones por el cantante.

"Gracias a todos los que están pidiendo por mí y mi salud, ¡VIVA MI MÉXICO QUERIDO", se lee en la publicación que compartió Vicente. Este hecho ha generado una cantidad de reacciones por parte de la multitud.

Publicidad

"Te amamos Chente", Todo México y Latinoamérica te ama", "Por favor, te necesitamos bien, aún no estamos listos para dejarte ir", "Chente pa el rato por favor", fueron algunos de los comentarios en la publicación de la celebridad.

  • Publicidad