Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

J Balvin, Juanes, Yatra y Maluma, la cuota colombiana del 'One World Together at Home'

Un gran concierto digital que también se podrá ver a través de Caracol Televisión, la señal de TDT de La Kalle, en la web de Blu Radio, entre otros.

21937_Transmisión digital en La Kalle del One World Together at Home - Foto Logo oficial
J Balvin, Juanes, Yatra y Maluma, la cuota colombiana del 'One World Together at Home'
Transmisión digital en La Kalle del One World Together at Home - Foto Logo oficial

La organización de defensa internacional Global Citizen y la Organización Mundial de la Salud se unieron para crear el ‘One World Together At Home’, un gran concierto que tendrá las presentaciones de reconocidas estrellas musicales a nivel mundial, las cuales fueron elegidas por Lady Gaga para llevar a cabo este recital con el que se quiere honrar y agradecer a los profesionales de la salud que están poniéndole el pecho a la crisis del coronavirus.

 

El evento arrancará desde las 2 de la tarde de este sábado 18 de abril vía digital (se podrá ver en BluRadio.com y La Kalle.com) y de 7 a 9 de la noche por Caracol Televisión, la transmisión del show central.

 

Publicidad

Juanes y Sebastián Yatra estarán en la transmisión digital, mientras que Maluma y J Balvin harán parte del show central, todos estos artistas desde sus casas.

 

Publicidad

Te puede interesar: ¡Todos a cantar! #SoyColombianoOFB, el nuevo reto al que te puedes unir desde casa

 

Hugh Evans, cofundador y CEO de Global Citizen, dijo que "al honrar y apoyar los esfuerzos heroicos de los trabajadores de salud, 'One World: Together At Home' pretende servir como fuente de unidad y aliento en la lucha global para fin COVID-19. A través de la música, el entretenimiento y el impacto, el elenco en vivo mundial celebrará a aquellos que arriesgan su propia salud para salvaguardar la de los demás”.

 

Publicidad

 

Publicidad

"La Organización Mundial de la Salud está comprometida a derrotar la pandemia de coronavirus con medidas científicas y de salud pública y apoyar a los trabajadores de la salud que están en la primera línea de la respuesta", dijo el Dr. Tedros Adhanom Ghebreyesus, director general de la Organización Mundial de la Salud.

 

Muchas estrellas

 

Publicidad

En la presetación digital estarán artistas como Alicia Keys, Andrea Bocelli, Becky G, Camila Cabello, Elton John, Jennifer Lopez, Keith Urban, Lady Gaga, Matthew Mcconaughey, Paul Mccartney, Pharrell Williams, The Rolling Stones, Shawn Mendes, Stevie Wonder, Taylor Swift Y Zucchero, entre otros.

 

Publicidad

 

 

 

 

Publicidad

  • Publicidad