NOTICIAS

¡Todos a cantar! #SoyColombianoOFB, el nuevo reto al que te puedes unir desde casa

Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo // FOTO: AFP

El Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo y la Orquesta Filarmónica de Bogotá crearon una iniciativa para que los colombianos se animen en esta cuarentena cantando y gozando al son cultural.


Por: Redacción digital La Kalle

El reto consiste en interpretar la canción Soy colombiano del compositor Rafael Godoy y publicarlo en las redes sociales con el numeral #SoyColombianoOFB.

 

El propósito de las instituciones culturales es que, a través de la música colombiana, se refuercen los lazos entre colombianos y así fortalecer el orgullo patrio en medio de la difícil situación que atraviesa el país y el mundo por el coronavirus.

 

La idea es que usen como guía musical la pieza presentada por la Orquesta Filarmónica en la que un innovador ensamble virtual interpreta la canción Soy colombiano y hagan su propia versión.

 

 

Te puede interesar: Murió por coronavirus el exfubolista Norman Hunter, campeón mundial en 1966

 

Pueden usar instrumentos para acompañar la interpretación, también aprovechar para cantar con su familia y unirse a este divertido reto.

 

Otro de los objetivos es que se la iniciativa se haga viral para demostrar que Colombia en esta cuarentena se encuentra más unida que nunca.

Temas relacionados:

COMENTARIOS

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle