Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Jackson, de La Voz Kids cumplió uno de sus sueños: cantó con Jessi Uribe

Tanto el pequeño como Jessi Uribe compartieron el video en redes sociales.

Jessi Uribe A Otro Nivel.JPG
La nota alta que hizo Jessi Uribe en un concierto que asombró a todos
/Foto: Jessi Uribe- A Otro Nivel

Jackson, el niño venezolano que impactó no solo a los jurados de La Voz Kids en su última temporada, sino también a todos los colombianos, compartió recientemente un video en el que canta con Jessi Uribe, según el pequeño, uno de sus ídolos.

Pese a que, durante su participación en el programa, Jackson contó que desde pequeño tuvo que vivir en las calles, y de no haber sido por una mujer que se convirtió en su madrina, seguiría allí; lo cierto es que, ha logrado poco a poco mostrarse como artista.

El niño de 11 años, en varias oportunidades manifestó en sus redes sociales uno de sus grandes sueños, cantar junto a Jessi Uribe.

Finalmente, el sueño no demoró en cumplirse, ya que pudo encontrarse con el artista y cantar en una sola voz el éxito musical ‘Ok’, de Jessi Uribe.

Publicidad

Según las imágenes, el encuentro se dio en un aeropuerto de Colombia, donde también se encontraban varios seguidores del prometido de Paola Jara.

Por su parte el cantante de música popular publicó también en sus redes el anhelado encuentro, sin antes dejar claro que a Jackson le espera un gran futuro.

Publicidad

“Este niño tiene un futuro increíble, se acordarán de él y de mí”, escribió en cantante en la publicación.

Vea el VIDEO dando clic AQUÍ

  • Publicidad