Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Jorge Celedón tuvo que salir cargado de su propio concierto

La gente enloqueció cuando vio al artista pasar cerca de ellos

24369_Jorge Celedón, más que un artista, un ídolo de la música vallenata
Jorge Celedón, más que un artista, un ídolo de la música vallenata

El cantante vallenato Jorge Celedón tuvo que ser sacado de su propio concierto cargado pues sus fans no pudieron controlar su euforia en el momento en que lo vieron tan cerca.

Por lo tanto el intérprete tuvo que ser ayudado y custodiado por policías, ya que sus seguidores querían lograr tenerlo en frente y tomarse una foto con él como diera lugar.

Publicidad

El hecho se presentó en San Antero, Córdoba, donde luego de una gran puesta en escena acompañado de su acordeón, el cantante se despidió de todo el público sin imaginar que afuera había algo así como una estampida de fanáticos esperándolo.

La multitud era tal, que al cantante le quedó imposible caminar por lo que a las autoridades que lo acompañaban, no tuvieron otra salida que cargarlo para lograr sacarlo hasta lo que parecía un yate en el que estaban transportando al intérprete.

En video quedó registrado el momento en el que el intérprete de canciones como "cuatro rosas", y "Que bonita que es la vida", tuvo que enfrentarse a la gran oleada de gente. Dicho clip, ha sido compartido en diferentes redes sociales, donde las opiniones de la gente no se han hecho esperar

Publicidad

“Excelente evento, pero la gente lo ama”, “La gente es intensa, se pasan definitivamente, ahogan a los artistas”, “Entrevisten al que lo cargo”, “Ese es uno de los precios de la fama”, “¿Qué le pasa a la gente últimamente? Dios que loquera”. Fueron algunos de los comentarios que sobresalieron en el clip.

Publicidad


Cabe resaltar que Celedón es uno de los cantantes de vallenato más importantes de la escena vallenata, pues no sólo cuenta con una gran trayectoria, sino que también ha sido ganador de diversos premios que incluyen 5 Grammy latinos.

Te puede interesar:

Publicidad

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música