Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Jorge Oñate permanece en coma inducido y tuvo que ser trasladado a Medellín

El cantante debió ser trasladado en ambulancia desde Valledupar a Medellín para ser internado en el Hospital Pablo Tobón Uribe.

Jorge Oñate
Robaron la casa de familiares de Jorge Oñate
/Foto: Jorge Oñate - Instagram

El maestro Jorge Oñate, de 71 años, fue trasladado a Medellín. Aunque ya superó el COVID-19, su situación de salud sigue siendo delicada y debe estar bajo observación médica.

Noticias Caracol reveló que el artista estuvo internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Instituto Cardiovascular, en el departamento del Cesar. Allí completó 35 días hospitalizado por problemas respiratorios tras contagiarse del coronavirus.

No obstante, ahora debió ser trasladado en ambulancia desde Valledupar a Medellín. Allá será internado en el Hospital Pablo Tobón Uribe. José 'Mono' Romero, mánager del artista, fue quien informó en sus redes sociales sobre el traslado a Medellín.

"Nuestro querido cantante de música vallenata, Jorge Oñate, fue trasladado este martes al Hospital Pablo Tobón Uribe, en Medellín, para continuar su tratamiento y seguimiento multidisciplinario integral. El Hospital Pablo Tobón Uribe es una reconocida institución médica a nivel nacional, que presta servicios especializados de máxima complejidad", escribió.

Su familia agradeció el apoyo al personal médico que lo atendió en Valledupar y a los seguidores del artista que han manifestado sus palabras de ánimo.

Publicidad

"El maestro ha estado hace varios días en coma inducido, su estado sigue siendo delicado, y se decidió que lo mejor para él era trasladarlo a Medellín con todos los protocolos", dijo a Blu Radio el mánager del artista, 'Mono' Romero.

Al parecer, los especialistas le detectaran una pancreatitis, por lo que deberá someterse a una cirugía.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO