Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Juanes recrea con un video su propia versión de la icónica canción “La bilirrubina”

El video se inspira en las presentaciones en vivo del Legendario Grupo The Beatles, particularmente en la histórica tocada que se llevó a cabo desde un techo en Londres.

Juanes, 'La bilirrubina'
Juanes, 'La bilirrubina'
/Foto: Cortesía

El lanzamiento del video oficial de 'La bilirrubina’ se hizo hoy viernes 30 de julio, en asociación con la red social Facebook. La canción se desprende de su exitoso y más reciente álbum ‘Origen’.

Según informaciones de su equipo, en el éxito musical, Juanes le rinde tributo al también cantante y dominicano Juan Luis Guerra, quien dio a conocer esta canción en el año 1990 como parte de su multi premiado disco ‘Bachata rosa’.

El video fue grabado en Miami con la banda original del cantante inspirándose en algunos de los más icónicos videos de The Beatles. La canción, además, fue realizada en colaboración con Facebook Watch, quienes organizaron una intensa campaña de la plataforma en México y Estados Unidos.

Juanes regresa a sus orígenes volviendo a tocar en algunos de los lugares más emblemáticos del rock con su gira ‘Origen’ 2021 por EE. UU., la cual será un viaje íntimo y envolvente que irá desde sus grandes éxitos hasta las primeras presentaciones en vivo de las canciones que componen el disco y el documental que el artista estrenó recientemente bajo el título de ‘Origen’ y a los que la crítica no ha dejado de aplaudir.

Publicidad

  • Publicidad