Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Justin Bieber cancela por problemas de salud todos sus conciertos hasta enero

Bieber dijo que no continuaría con la gira debido a temas relacionados con el Síndrome de Ramsay Hunt.

US-ENTERTAINMENT-CELEBRITY-BIEBER
Canadian singer Justin Bieber arrives for YouTube Originals' "Justin Bieber: Seasons" premiere at the Regency Bruin Theatre in Los Angeles on January 27, 2020. (Photo by LISA O'CONNOR / AFP)
LISA O'CONNOR/AFP

El cantante canadiense Justin Bieber canceló los conciertos de su gira "Justice World Tour" de los próximos cuatro meses, lo que afecta a 28 citas, según anunció este jueves la promotora de los espectáculos en España, Doctor Music.

El pasado 6 de septiembre, Bieber dijo que no continuaría con la gira debido a que ha vuelto a recaer en sus problemas de salud relacionados con el Síndrome de Ramsay Hunt, que paraliza parte de su rostro.

Pero no precisó qué conciertos se cancelaban. Posteriormente se suspendieron doce espectáculos, hasta el 18 de octubre.

Y ahora, son 28 los conciertos afectados por el nuevo aplazamiento, que se iban a celebrar en Malasia, Singapur, Filipinas, Indonesia, Japón, Australia, Nueva Zelanda, Países Bajo, Alemania, Suiza, Portugal, España e Italia, según el listado que aparece la página web del cantante.

Publicidad

Un nuevo aplazamiento en una gira que debería haber comenzado en 2020 y que primero se pospuso por la pandemia, para comenzar en febrero de este año en San Diego (EE.UU.). Tras pasar por diez países, Bieber anunció que se tomaba un descanso para dar prioridad a su salud.

Un descanso que se prolonga sin que se conozca cuánto tiempo más durará, ni cuándo se reubicarán todas las citas canceladas, precisa el comunicado de Doctor Music.

Te puede interesar:

Yaya se le midió a vender rellena

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música