Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Karol G se convierte en la primera latina en vender dos funciones en tiempo récord

La cantante colombiana Karol G hizo historia al romper el récord de la artista femenina latina que más rápido ha vendido por completo dos funciones consecutivas para el Coliseo de Puerto Rico.

Karol g.jpg
Karol G
/ Foto: Instagram

Karol Gse convierte hoy en la primera artista extranjera del género reggaetón en vender por completo ambas funciones dentro de las primeras 24 horas de haber salido a la venta.

Las funciones del "Bichota Tour" en el Coliseo de Puerto Rico, producida por Noah Assad & Move Concerts, se llevarán a cabo el 27 y 28 de noviembre.

El comunicado destaca que más de 60.000 personas participaron en la línea virtual de ticketera.com para comprar boletos del concierto que salió a la venta el miércoles en Puerto Rico.

Publicidad

Debido a la demanda masiva para este concierto y la rápida venta agotada de los boletos, Karol G decidió sorprender a sus seguidores abriendo una segunda función.

Los seguidores de la artista la empujaron a conseguir uno de los logros más históricos de su carrera, volviendo a agotar las entradas de esta nueva función en tiempo récord.

Publicidad

Los boletos para el resto de las funciones de la gira por EE.UU, presentados por Smirnoff y producida por AEG Presents, saldrán a la venta mañana, 18 de junio, a través de karolgmusic.com.

En cada concierto habrá un número limitado de paquetes VIP, indica el comunicado.

  • Publicidad