Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

La primera foto: Natti Natasha dio a luz a su hija Vida Isabelle y está más feliz que nunca

La cantante se convirtió en madre por primera vez y vive la alegría del nacimiento junto a su esposo y manager Rafael Pina.

natti natasha.jpg
Natti Natasha
/ Foto: AFP

Natti Natasha está que no cabe de la dicha por el nacimiento de su pequeña Vida Isabella que nació este 22 de mayo. La cantante y su pareja, Rafael Pina, compartieron una foto en la clínica y se vieron muy felices.

En la imagen aparece Rafael Pina junto a su sonriente prometida, dándole un tierno beso en la frente.

La cantante había relatado que su embarazo fue un verdadero milagro, pues había intentado muchas veces ser madre y no lo conseguía. Sin embargo, para ella la llegada de su hija es un milagro de Vida, de ahí el nombre que escogió para su primogénita.

La pareja compartió detalles del embarazo de al cantante y la revelación del género del bebé que fue todo un acontecimiento al que asistieron amigos y artistas musicales como Daddy Yankee.

Ahora se espera que la pareja muestre por primera vez el rostro de su hija. Los fanáticos y amigos más queridos les dejaron mensajes de felicitación por esta nueva etapa.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música