Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

La supuesta ráfaga de disparos que asustó a Yeison Jiménez mientras cantaba en una fiesta privada

Aparentemente varios espectadores que estaban en la celebración hicieron algunos tiros al aire.

yeison
Yeison Jiménez
/ Foto: Instagram

Asustado, así quedó Yeison Jiménez luego de que un grupo de asistentes dispararan al aire en la fiesta privada donde cantaba el artista de música popular.

El cantante no fue el único que se asustó, pues varios espectadores que estaban gozando de la fiesta tuvieron miedo e incluso, algunos hicieron el reclamo posterior a los supuestos tiros que hicieron unos desadaptados.

En redes sociales difundieron las imágenes del incidente donde Yeison se encontraba asustado, sin embargo, muchos aseguran que se trataba de pólvora.

Todo ocurrió cuando el intérprete terminaba de cantar la canción ‘Maldita traga’. Al fondo se escuchan claramente tres disparos.

“Es normal con tanta masacre”, “En fiesta de ganaderos siempre echan balas”, “En estos tiempos cualquiera se asusta”, “Es pólvora”, “Puros voladores”, “Tremendo susto”, son los comentarios que le hicieron a la publicación que se viralizó en gran medida.

Publicidad

Por el momento, el famoso cantante de música popular no se ha pronunciado al respecto.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO