Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Llorando, Adriana Lucía suplica al Gobierno que pare la violencia en las calles de Colombia

La cantante ha estado conectada a varios lives con jóvenes que protestan y se ha manifestado en Twitter sobre la situación que vive el país.

Adriana Lucia live protestas COlombia.jpg
Adriana Lucía pide que frene la violencia en las calles de Co
/Foto: Adriana Lucía live

La cantante de vallenato Adriana Lucía ha seguido muy de cerca la situación de orden público en el país durante todos los días de paro nacional. La artista no puede ocultar su descontento con la ola de violencia que vive Colombia y por eso realiza varios live a través deInstagram para escuchar a quienes participan en las manifestaciones.

Después de conectarse con varios jóvenes manifestantes y otros que laboraban en medio de las protestas, como fotógrafos, la artista no pudo contener las lágrimas y la angustia de ver la situación a través de los en vivo en los que se unen miles de personas.

"Debe haber alguien dentro del gobierno que ayude a parar esto. Armamento de ese nivel dentro de las ciudades va a ocasionar una barbarie mayor. Debe haber alguien que diga: VAMOS A PARAR ESTA VIOLENCIA. Alguien tiene que agachar la cabeza y decir: ¡YA FUE SUFICIENTE!",escribió en uno de sus trinos Adriana Lucía.

Publicidad

En otros la artista condena que se use armamento en medio de las protestas para generar caos y miedo en la comunidad. También suplica que pare la violencia en las calles de Colombia en medio del paro nacional.

Publicidad

Publicidad

La cantante también trinó en torno a las personas que han perdido la vida en medio de las manifestaciones y aquellos que reportan como desaparecidos.

Publicidad

En una de sus transmisiones en vivo junto al fotógrafo Jahfran evidenció cómo corrían algunos jóvenes que aseguraban que los agentes de la policía los apuntaban con armas. La cantante no pudo ocultar su angustia y pidió que cese la violencia.

  • Publicidad