Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

"Lo veo hermoso con lo que se ponga": Paola Jara respondió a quienes le critican la pinta a Jessi

La cantante aseguró que le gusta la personalidad de su novio y que le encanta su estilo para vestir.

paola jara y jessi uribe.JPG
Paola Jara defendió a Jessi de las críticas por su pinta
/Foto: Paola Jara - Instagram

Jessi Uribe y Paola Jara conforman una de las parejas más estables y bonitas de la farándula colombiana. Ambos se complementan, no solo en el amor que sienten por la música, sino porque les atrae la personalidad del otro.

Recientemente, Jessi Uribe publicó una foto en la que tiene una pinta muy tropical con muchas flores y muchos lo ciriticaron , pues hasta le dijeron que "parecía uniforme de empleada doméstica", entre otros graciosos comentarios que le dejaron.

No obstante, su novia, la hermosa Paola Jara, fue cuestionada por la forma de vestir de su novio, pues los seguidores querían saber si a ella le gustaba el estilo de Jessi.

"¿Qué opinas de la pinta de Jessi?", le preguntaron a la cantante y ella no dudó en responder más que enamorada: "Creo que soy la persona menos indicada para contestar eso porque yo lo veo hermoso con lo que se ponga. Además me gusta que tenga esa personalidad y para mí todo le luce", dijo Paola.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música