Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Madre de Christian Nodal se contagió de COVID-19 y los fans del artista hacen cadena de oración

La madre del intérprete de 'Adiós amor' agradeció el apoyo de la gente y las oraciones por su pronta recuperación.

24675_Christian Nodal // FOTO: AFP
Madre de Christian Nodal se contagió de COVID-19
Christian Nodal // FOTO: AFP

Christian Nodal está pasando por un difícil momento después que su madre se contagiara de COVID-19. Fans del artista han hecho cadena de oración para pedir por su recuperación.

En sus historias de Instagram la madre del cantante agradeció las oraciones que han hecho por ella para que pueda salir adelante y superar el virus.

"Gracias a todos por sus oraciones y sobretodo por su mensajes de aliento cuando más lo estamos necesitando. Esperamos que toda esta pesadilla pase pronto. Un abrazo sincero lleno de bendiciones. Feliz año", escribió la madre de Chistian Nodal en sus redes sociales.

Muchos fanáticos del intérprete de 'De los besos que te di' le dejaron mensajes de aliento a Cristy Nodal para desearle que mejore su salud.

Publicidad

Al cantante no se le ha visto muy activo en redes por estos días y muchos afirman que está al pendiente de la salud de su madre y otros asuntos personales.

Recientemente, Belinda y Christian Nodal compartieron Navidad juntos en compañía de sus familias en una lujosa celebración que la cantante presumió en sus redes sociales.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música

MÁS NOTICIAS:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO