Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Madre de J Balvin tendrá una delicada cirugía en la cabeza

El cantante de música urbana les pidió a sus seguidores que oraran por ella.

J Balvin y su mamá
J Balvin y su mamá
/ Foto: Instagram

A través de su cuenta oficial de Instagram , J Balvin les pidió a sus seguidores que oraran por su madre, pues Alba Mery Balvin tendrá una delicada cirugía en la cabeza.

Luego de estar preocupada por la salud mental de su hijo, el paisa se dio fuerzas a sí mismo y pidió que su mamá salga bien de la intervención quirúrgica.

“Siguen las pruebas. Algo muy grande vendrá”, fue uno de los fragmentos que publicó Balvin en el conmovedor mensaje que posteó.

J Balvin

Hace poco la señora Alba, habló con ‘La Red’ y pidió que oraran por el antioqueño. No obstante, ahora quien pide oración es él.

“Hay padecimiento, hay tristeza, hay lágrimas, hay mucho que agradecer, hay gente que no tiene la oportunidad de ir a un psiquiatra”, comentó la madre del artista en el famoso programa de farándula.

Publicidad

Luego de compartir la imagen de su madre en el hospital, publicó una imagen que decía lo siguiente: “Siguen las pruebas, algo muy grande vendrá”.

J Balvin

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música

MÁS NOTICIAS:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO