Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Por una corta visita de 40 minutos, una pareja de esposos falleció de COVID-19

Aunque la pareja utilizaba tapabocas y hacía sus reuniones familiares por videollamada, un pequeño descuido terminó en desgracia para ellos.

Mike y Carol Bruno, la pareja que se contagió y falleció
Mike y Carol Bruno, la pareja que se contagió y falleció
Foto: Facebook Joe Bruno

En Chicago, Estados Unidos, por una visita de 40 minutos, una pareja de esposos falleció de COVID-19, ellos, a pesar de haber tomado todas las medidas de autoprotección durante la pandemia, no resistió ese pequeño descuido.

Se trata de Mike y Carol Bruno quienes terminaron contagiados de coronavirus luego de hacer una visita a uno de sus hijos por motivo de un corte de cabello, que ni siquiera era para ellos.

Cuenta Joe, uno de los hijos de la pareja, que la desgracia comenzó el 20 de noviembre, cuando sin pensarlo, su hermana, que trabaja en un salón de belleza los visitó en el apartamento donde se encontraban.

Según Joe ella “se hizo una prueba de COVID y resultó negativa, y estuvo en cuarentena durante tres o cuatro días después de obtener la prueba negativa. Necesitaba un corte de pelo y ella dijo: ‘Bueno, ¿por qué no vengo y te corto el pelo para que no tengas que entrar al salón?’”.

Publicidad

Tal como lo acordaron, la joven fue al apartamento de su hermano y allí tuvieron un corto encuentro de tan solo 40 minutos. Él aseguró que mantuvieron sus tapabocas puestos durante todo momento, las ventanas estuvieron abiertas para ventilar y se conservó el distanciamiento ya que no se abrazaron ni nada similar.

Pero tan solo un par de horas después la joven empezó a manifestar los síntomas del COVID-19 y pocos días después a Joe le ocurrió lo mismo. Por supuesto Carol no fue la excepción y el Día de Acción de Gracias tuvo que ser hospitalizada.

Publicidad

Aunque Carol presentó una mejoría en su salud y fue dada de alta, tan solo dos días después tuvo que ser hospitalizada nuevamente y en esa ocasión si tuvo que ser intubada. Seguidamente su esposo Mike fue también internado a las dos semanas siguientes.

Carol perdió la batalla y poco antes de Navidad, a los 9 días, su esposo y acompañante durante 59 años de relación, también perdió la vida.

Joe, quien también terminó contagiado de COVID-19, dice que están tranquilos: “Creo que lo que nos da paz es saber que mi papá no sabía que mi mamá falleció”.

También hizo un llamado a las personas que piensan reunirse para las fiestas de fin de año y los invita a considerarlo, pues no quiere que otras familias pasen la misma tragedia. "Nunca pensamos que esto le pasaría a nuestra familia y lo hizo. Este virus es realmente implacable y ataca de manera realmente cruel", añadió Joe.

  • Publicidad