En Girón, Santander , un hombre salió de la cárcel y acabó con el marido de su expareja por un ataque de celos cuando los vio juntos .
El responsable es conocido como alias “Millo” quien después de atacar a su víctima, identificado como José Díaz, en repetidas ocasiones con arma blanca, se dispuso a huir de inmediato del lugar.
Según versiones preliminares, alias “Millo” se encontraba pagando una condena de cuatro años en la cárcel y había quedado en libertad tan solo unos días atrás . Pero su expareja ya sostenía una nueva relación sentimental desde hacía dos años con Díaz , un hombre de 30 años.
Testigos del sector indicaron que cuando el presunto homicida vio a su expareja con otro hombre, desató su furia con un ataque de celos que desencadenó en la agresión hacia José. Aunque varias personas intentaron detener al responsable, sus esfuerzos fueron en vano pues este logró escapar .
Publicidad
El ataque se presentó aproximadamente al medio día, cuando el agresor aprovechó que las personas se encontraban en su hora de almuerzo, entonces se valió para entrar a la vivienda y atacar repetidamente a la víctima.
Tras la agresión se dispuso de un plan candado para dar con el paradero de “Millos”. Las autoridades anunciaron de manera conjunta que la investigación ya se encuentra en proceso para lograr esclarecer los hechos y judicializar al responsable .