Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Maluma y Silvestre Dangond pondrán a bailar a los asistentes de la Feria de Cali

En el Súper Concierto de la Feria de Cali 2022, también estarán presentes Ryan Castro y El Gran Combo de Puerto Rico.

Maluma y Silvestre Dangond, reconocidos cantantes colombianos
Maluma y Silvestre Dangond, reconocidos cantantes colombianos
/Foto: Instagram Maluma y Silvestre Dangond

La "sucursal del cielo" reunirá en la Feria de Cali a algunos de los artistas más relevantes del panorama musical mundial, con una fuerte representación colombiana que llevará a Maluma y Silvestre Dangond, entre otros, a celebrar las fiestas decembrinas de una forma inolvidable.

El 27 de diciembre el estadio Pascual Guerrero acogerá un show con uno de los más grandes en su género, Maluma, quien suma múltiples premios Billboard, Grammy y miles de reproducciones en las diferentes plataformas digitales con sus éxitos.

Publicidad

Pero no será el único protagonista de las fiestas navideñas en Cali: también estarán presentes Silvestre Dangond, Ryan Castro y El Gran Combo de Puerto Rico, en el Súper Concierto de la Feria de Cali 2022, organizado por ALS eventos, Diomar García y Stage Eventos.

En la versión número 65 de la Feria de Cali no podía faltar la salsa, por lo que se eligieron a los mayores exponentes del movimiento como el sonero de la juventud Víctor Manuelle, El Gran Combo de Puerto Rico y la orquesta caleña Guayacán, una de las agrupaciones con más éxitos en Colombia.

Mientras que en el ámbito de la música popular, uno de los géneros más escuchados en Colombia, estarán presentes Jessi Uribe, así como Pipe Bueno, quien cumple 15 años de carrera convirtiéndose en el "veterano" más joven del género, y Vicente Fernandez Jr, quien abandera el legado de su familia y homenajea a su padre Vicente Fernández.

La boletería para este Súper Concierto estará disponible a partir del 21 de noviembre en tuboleta.com.

Publicidad

Aplicaciones para seguir el Mundial 

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música