Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

“Me entristece demasiado”: Paola Jara tras dar positivo para COVID-19

La artista tuvo que cancelar varias presentaciones que tenía programadas esta semana.

paola jara.jpeg
Paola Jara posando en vestido cortito junto a un caballo
/Foto: Paola Jara - instagram

La cantante de música popular Paola Jara se encuentra pasando por una dificultad de salud luego de que una prueba confirmara que tiene COVID-19.

La noticia se dio a conocer a través de un comunicado publicado en su cuenta de Instagramen el que se confirmó que, por motivos de salud, la artista estará ausente y alejada de los escenarios en los próximos días.

“Tras salir positiva para Covid se ven en la obligación de cancelar todos los compromisos adquiridos para los próximos días”, expresa la comunicación, al informar que la cantante retomaría presentaciones después del 7 de enero.

Publicidad

Por su parte, Paola Jara expresó en el mismo comunicado que el resultado se dio luego de realizarse, por prevención, la prueba, ya que en días anteriores “sentí unos síntomas leves”.

De igual forma, la intérprete de canciones como ‘Salud por él’, se dirigió a sus seguidores a quienes les expresó que “me entristece demasiado no poder compartir con ellos y espero estar pronto con todos”.

Publicidad

La artista pidió a sus seguidores unirse en oración por ella y por todas las personas que atraviesan dificultades de salud a causa de esta pandemia.

“Oración porque pronto cese esta pandemia para poder que el mundo siga su rumbo”, expresó Paola Jara.

Lo último que se conoce sobre la salud de la cantante es que no presenta gravedad y que los síntomas de malestar y tos son leves.

Publicidad

  • Publicidad