Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

'Mesero' la nueva canción de Karen Lizarazo y Francy que invita a las mujeres a liberar sus penas

La canción fue producida por Karen y José Luis García Manrique

Karen Lizarazo y Francy
Prensa Francy

La cantante de vallenato Karen Lizarazo, a quien su comunidad de seguidores le dicen 'La patrona del vallenato', unió su voz junto a la de la bellísima y talentosa cantante de música popular Francy para cantarle al despecho, pero no desde la tristeza, sino desde la euforia y las ganas de dejar la melancolía que genera normalmente una la tusa.

'Mesero' es el nombre de esta creación musical, que se convertirá en un himno que invitará a las mujeres a vivir la tusa desde otra perspectiva, pues aunque ante estos casos lo más sano suele ser permitirse experimentar las diferentes emociones que van fluyendo, Karen y Francy proyectan en el ritmo de la canción y en su video musical, un aire de liberación y celebración por los nuevos comienzos, por la soltería, que aunque muchos la han satanizado, lo cierto es que trae consigo muchos beneficios.

Publicidad

Y es que la canción habla justamente de eso, de cómo las personas disfrutan la libertad del fin de semana, ser soltero, estar en fiesta y pasar feliz con sus amigos sin preocupaciones, aunque en el fondo de su corazón lleven la cruz de un desamor. Así lo sintió Karen durante un viaje a San Andrés con sus amigos, en el que le surgió la idea de transformar todos esos sentimientos en canción.

A pocas horas de su lanzamiento, el video musical ya cuenta con un poco más de setenta mil visualizaciones y reacciones muy positivas por parte de los fanáticos de ambas artistas, que decidieron hacer sinergia para regalarle a todo el publico una canción que promete convertirse en éxito.

Publicidad

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música