La cantante de vallenato Karen Lizarazo, a quien su comunidad de seguidores le dicen 'La patrona del vallenato', unió su voz junto a la de la bellísima y talentosa cantante de música popular Francy para cantarle al despecho, pero no desde la tristeza, sino desde la euforia y las ganas de dejar la melancolía que genera normalmente una la tusa.
'Mesero' es el nombre de esta creación musical, que se convertirá en un himno que invitará a las mujeres a vivir la tusa desde otra perspectiva, pues aunque ante estos casos lo más sano suele ser permitirse experimentar las diferentes emociones que van fluyendo, Karen y Francy proyectan en el ritmo de la canción y en su video musical, un aire de liberación y celebración por los nuevos comienzos, por la soltería, que aunque muchos la han satanizado, lo cierto es que trae consigo muchos beneficios.
Y es que la canción habla justamente de eso, de cómo las personas disfrutan la libertad del fin de semana, ser soltero, estar en fiesta y pasar feliz con sus amigos sin preocupaciones, aunque en el fondo de su corazón lleven la cruz de un desamor. Así lo sintió Karen durante un viaje a San Andrés con sus amigos, en el que le surgió la idea de transformar todos esos sentimientos en canción.
Publicidad
A pocas horas de su lanzamiento, el video musical ya cuenta con un poco más de setenta mil visualizaciones y reacciones muy positiva s por parte de los fanáticos de ambas artistas, que decidieron hacer sinergia para regalarle a todo el publico una canción que promete convertirse en éxito.
Publicidad