Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Padre se agarra a los puños con 30 estudiantes que hacían bullying a sus hijos

El hombre no soportó las burlas contra sus hijos.

Padre de familia
Padre de familia
/Foto: Captura de video

Por medio de las redes sociales se dio a conocer el caso de una pelea entre un padre de familia y 30 estudiantes de un colegio, ya que según el adulto, ellos le hacían bullying a sus hijos.

Los hechos ocurrieron el pasado martes en el campus de una escuela secundaria de Arizona, estado de Texas, Estados Unidos.

El padre, identificado como Willie Smith, de 40 años, asistió al colegio, según Mail Online, para recoger a sus pequeños después de que se le informara que sus hijos habían tenido una pelea con un grupo de estudiantes.

Cuando ellos se fueron a retirar de la institución, las directivas le pidieron que saliera por la parte trasera del colegio para evitar cruzarse con los otros estudiantes, razón que el padre de familia no aceptó y decidió ir por el patio principal.

Publicidad

Allí, efectivamente, estaban los alumnos que según Smith le hacían matoneo a sus hijos. Mientras cruzaban por la zona, los estudiantes comenzaron a burlarse de ellos, motivo que hizo enojar al padre de familia y agarró a uno de los atacantes, lo inmovilizó en el piso y lo golpeó.

Después de esto, se unieron más estudiantes a la pelea y fue una batalla campal, que las autoridades de la institución no pudieron controlar.

Publicidad

En su declaración, el padre de familia aceptó haber golpeado a un estudiante para defender a sus hijos del bullying que estaban sufriendo. El hombre fue arrestado por un delito grave de interrumpir un instituto educativo.

Rosalinda Martínez, hermana de Willie Smith, dijo al Mail Online que "El juez había visto todos los videos y entendió las circunstancias, y le dijo que podrían haber hecho las cosas de manera diferente y evitarlo todo".

Además, habló de la salud de los niños víctimas de acoso: "Estoy segura de que los niños van a necesitar algún tipo de asesoramiento. Eso fue demasiado trauma. Uno de mis sobrinos tuvo una conmoción cerebral".

Las autoridades de Tucson están investigando este caso y usando todas las cámaras de seguridad para llegar a una conclusión. Así mismo, confirmaron que otro joven de 15 años enfrenta cargos de alteración del orden público.

Publicidad

  • Publicidad