Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"Pao es un man": revelación de Jessi Uribe en La Kalle

El artista sorprendió con varios comentarios cargados de humor

El cantante de música popularJessi Uribe,pasa por un buen momento en su vida. Hace poco contrajo matrimonio con la también cantante,Paola Jara, en una romántica y despampanante ceremonia que contó con la presencia de sus familiares y amigos más cercanos, quienes atendieron al llamado para celebrar el amor.
Adicional a eso, la música de Jessi se encuentra muy bien posicionada en la playlist de las diversas plataformas digitales y su proyección profesional es muy prometedora.

Así se lo reveló el reconocido astrólogo Daniel Daza al cantante, durante su visita al programa conducido por nuestro Video Jockey de la casa Jhon Carrero, más conocido por todos los kallejeros y kallejaras como 'Jhoncito'. De acuerdo a las predicciones del profesional en temas astrológicos, Jessi, quien es signo Aries, se encuentra en un año de crecimiento, expansión y oportunidades.

De hecho el hombre le aseguró que de este año, al mes de mayo del 2023, debía aprovechar para "colonizar el extranjero" con su música. No obstante, Jessi fue alertado de no emprender ninguna clase de proyecto con ningún artista de signo Escorpión.

Publicidad

Durante la conversación, como era de esperarse, llegaron al tema de Paola Jara, quien según reveló Jessi es signo Tauro; lo cual generó una gran sorpresa en el astrólogo pues sin pensarlo mucho, le dijo a Jessi que entre los dos "no se sabe quien es el macho", pues las personas nacidos bajo el signo de la cantante, suelen tener una fuerza de impulso y dinamismo.

A lo que Jessi reaccionó con risa y dijo: "Pao es un man" y más adelante acotó "fastidiosita".

Publicidad

Sin embargo, el profesional en astrología dijo que si ambos unen fuerzas, "la podrían sacar del estadio" con algún proyecto que implique el extranjero.

  • Publicidad