Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Paola Jara recibió el premio a ‘Mejor artista popular’ en los Premios Heat

Durante la gala, la cantante colombiana Paola Jara lució un sensual atuendo que enamoró a sus fans.

24986_Paola Jara // FOTO: Instagram
¿Ensayando para sus hijos con Jessi? Paola Jara fue pillada dándole tetero a un niño
Paola Jara // FOTO: Instagram

El pasado jueves, la hermosa cantante, Paola Jara, recibió el galardón a ‘Mejor artista popular’ en los Premios Heat y con el derrotó a varios artistas del género también nominados como Pipe Bueno, Los Ángeles Azules, Yeison Jiménez, Edwin Luna, la Trakalosa de Monterrey, y Christian Nodal.

Paola Jara, además de recibir elogios por el premio, fue admirada por su atuendo pues lucia un traje muy ceñido, tanto así que las presentadoras del premio resaltaron la figura de la mujer.

“Me esperaba de todo esta noche, menos esta sorpresa tan grande para mí. Quiero darle gracias, primero que todo a Dios por mi voz, gracias a los premios Heat por apoyar nuestra música popular, y sobre todo, a nosotras las mujeres.”dijo la artista luego de recibir la importante estatuilla.

La artista además compartió su felicidad en su cuenta de Instagram, con un emotivo mensaje en el que dedica el premio a todos sus colegas y además los invita a nunca desfallecer. “Gracias @lospremiosheat por apoyar nuestra música popular. Este premio se lo dedicó a todas mis colegas, para que sigamos sin desfallecer, con disciplina, trabajo, perseverancia, por que SI SE PUEDE!”, escribió Paola.

Durante el evento varios colombianos también fueron premiados, pues fueron consideramos como unos de los mejores artistas latinos. Por ejemplo en ‘Mejor artista pop’, estaba nominados Greeicy, Sebastián Yatra y Camilo, y fue este último quien se llevó el galardón. Así mismo Farina ganó como ‘Mejor artista región andina’ y Karol G como ‘Mejor artista urbano’.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música